¿Cuáles son las cubiertas para piscinas más baratas? Sin duda alguna son las cubiertas de lama o persiana automáticas.
Cuando inviertes en una cubierta de piscina, estás haciendo una inversión de futuro. No sólo ayuda a proteger regularmente su piscina, sino que también contribuye a mantener un entorno limpio y saludable alrededor de la piscina, lo que revalorizará el valor de la casa.
Existen muchas maneras de cubrir una piscina, como las cubiertas telescópicas, y cubiertas altas y bajas, pero la forma más económica de proteger tú piscina es con una cubierta de persiana enrollable. Puedes utilizarla todo el año y además es muy resistente.
¿Qué es una cubierta de persiana?
Una cubierta de persiana o de lama trata de un sistema automático que se utiliza para cubrir la piscina de agentes externos y mantener la temperatura del agua. Estamos hablando de una cubierta enrollable que funciona con un mecanismo muy sencillo y fácil de usar que se desliza suavemente sobre la parte superior de la piscina.
Ventajas de instalar una cubierta de persiana
Existen múltiples ventajas al instalar una cubierta de piscina de persiana o lama, a continuación, expondremos los más relevantes:
- Son económicas: Las cubiertas de persiana son las más baratas del mercado, sin quitar la calidad que ofrecen.
- Más tiempo para bañarse: Con las cubiertas de persiana, podrás bañarte desde la primavera hasta el otoño. La temporada de baño en tu casa se ampliará y tú familia siempre tendrá algo de lo que disfrutar independientemente del tiempo que haga.
- Seguridad: A los niños y a las mascotas les encanta el agua y cuando ven una piscina grande lo primero que se les ocurre es zambullirse en ella. Esto puede ser arriesgado, especialmente cuando no hay un adulto cerca. Un techo retráctil sobre la piscina reduce el riesgo de ahogamiento.
- Reduce los costes de calefacción: Cuando hace frío, calentar una piscina puede ser caro, pero con una cubierta de lama minimizarás los gastos.
- Atractivo estético: Las cubiertas de piscina de persiana dan un toque de sofisticación a la propiedad. Por tanto, aumentará el valor de tú casa y si algún día decides venderla, podrás ponerla a un precio más elevado.
- Ayudan al medio ambiente: Las lamas de la cubierta reducen la aparición de algas y no será necesario añadir tantos productos químicos como el cloro, por tanto también ayudaría a reducir costes. Además, tampoco podrán entrar hojas o insectos en el agua.
- Material resistente: Las cubiertas de piscina de lama suelen estar compuestas por policarbonato, un material plástico muy resistente, por lo que podrá soportar fuertes condiciones climáticas y tendrá una vida útil más larga.
En definitiva, si buscas una cubierta de piscina eficaz y barata para proteger tú piscina cuando no está en uso, lo que necesitas es una cubierta de piscina de persiana enrollable (o de lamas automáticas). Son considerablemente más asequibles que muchos otros tipos de cubiertas y también más fáciles de instalar.
Nuestros profesionales de Suministros Cárdenas te ofrecerán la mejor cubierta de lama automática para tú piscina, siempre con los mejores materiales y las garantías de los fabricantes referentes del sector. Además nos encargamos del diseño, fabricación e instalación para cubrir las necesidades concretas de tu piscina sin que tengas que hacer nada más que invertir en ahorro seguridad y limpieza además de alargar la temporada de tú piscina.